miércoles, 20 de abril de 2011

1era CLASE (No pude Asistir)…

No pude asistir a mis primeras dos semanas de clase en la UP por un problema con la transacción de una cuenta a otra, y por una cantidad de formularios que hay que llenar en mi país por el simple y único hecho de ser venezolano… Pero el hecho es que no pierdo las ganas de dar lo mejor de mí en este nuevo siclo lectivo 2011 en la UP.
La materia a cursar se llama comunicación oral y escrita, dirigida por el profesor Alberto Harari, gran amante y crítico de cine. La primera clase como todas las primeras, es algo incómoda al principio por qué no conoces a nadie; llegas rezando por encontrarte algún conocido  o dar onda con alguno, para así entrar en confianza y poder intercambiar apuntes por si en algún momento colgaste ó faltaste por “x” causa.
Se realizaron presentaciones personales tanto el profesor como cada uno de los alumnos, se habló de los temas que se iban a tratar en la materia, la manera de evaluar, fechas de entrega, normativas de la cursada, entre otros. Al regreso del Break, el profesor explicó un poco acerca de las normativas de acentuación. Se realizó un ejercicio en parejas donde tenían que tildar las palabras de un texto y calificarlas según la cantidad de palabras agudas, graves y esdrújulas.
Me hubiera encantado poder asistir a esta clase, me iba a venir de maravilla un repaso sobre el tema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.