jueves, 7 de abril de 2011

¿Quién Soy...?

             Siempre que me dicen por cualquier razón, motivo, circunstancia DESCRIBETE”… Ésta es la parte donde mi cabeza empieza a dar un giro en el tiempo; dícese retroperspectiva de mi vida, de la vida, de lo que se supone que es y conlleva tener el don de vivirla y sentirla como uno quiera. Experiencias, momentos alegres, momentos tristes, una cantidad de cosas que pasan en tan pocos segundos cuando en realidad pasaron muchos años para lograr pulirte, y llegar a tener una idea de la persona que eres en ese instante que decidiste o te hicieron pensar ¿Quién Soy…?
Quién soy Bueno, creo que primero debería empezar por mi nombre, me llamo Krystel Meier Golzio, nací en la parte septentrional de América del sur, hemisferio norte, a muy pocos grados del   Ecuador, colinda con Colombia, Brasil, Guyana y lo más estimulante el Mar Caribe, donde pase la mayor parte de mi juventud, arena, mar y sol Aunque mi familia realmente es de origen Francés y Alemán, pero 100% VENEZOLANA TROPICAL =D
No tengo queja alguna de cómo transcurrió mi juventud. Recorrí muchos lugares inimaginables con personas increíbles. Mi mamá siempre decía para viajar primero tienes que conocer tus aposentos.” Hahaha de chica no entendía muy bien, pero ahora estoy agradecida de haber conocido territorios vírgenes vinculados de mucha aventura e imaginación.
Soy la mayor de mis hermanos. Como les había mencionado anteriormente mi adoración y paz espiritual está en el mar, una de las cosas que más me ha costado adaptarme es el hecho de no tenerlo tan cerca. En momentos de estrés, máxima locura, colapso nervioso, ese era mi refugio, no hay nada mejor como ver un atardecer en la playa, comerte un pescado fresco y volver a la rutina. Sin embargo, la ruleta sigue girando y vivimos experiencias nuevas; uno de mis lemas no inventado por mí, pero lo dice una gran amiga que admiro es: “Prohibido restar para sumar.” Me considero que soy una persona tranquila cuando tengo que ser lo, acelerada cuanto también tengo que ser lo, amable, fiel, sociable a veces, extrovertida, dinámica, amamos la risa, el humor negro y hablar en plural de vez en cuando, aunque sabemos que está mal Otro de mis tantos lemas es Simplicidad Activa,” love extremo,” locura y cualquiera…”
Mis últimos años en Venezuela fueron increíbles, aprendí muchas cosas, crecí como persona y no culmine mi carrera inicial arquitectura por desmotivación causada por razones y situaciones que en este momento no vamos a mencionar malas vibras pero, pienso algún día poder culminarla. ¿Cómo llegue a estudiar cine? Pues, en estos mismos últimos años estuve trabajando como diseñadora de espacios de interiores y ayudaba a mi hermano mayor putativo en la producción de campañas publicitarias y comerciales, fusionando esto con la adoración al arte, música y cine llegamos a la Universidad de  Palermo, Comunicación Audiovisual y actualmente cursando Comunicación Oral y Escrita ( COE), donde debo confesar que tengo que aprender mucho de esta materia, porque me encanta poner los acentos donde no van y cometer horrores de los que muchos  inconsciente pero consciente no me doy cuenta y otros de los que no tenía la menor idea, en conclusión cualquier cosa menos coherente.  
PD.
Sólo he ido a una clase, pero me encantó la planificación, los temas a tratar, el profesor y los compañeros. Espero que todas las clases sean iguales y mejores a esa. See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.